Skip links
Psicóloga Sanitaria
Nº de colegiada: N-01223

Desde siempre he sabido que mi trabajo iba a estar relacionado con el acompañamiento a personas y colectivos vulnerables.

Antes de ser psicóloga sanitaria, me desarrollé como educadora social, trabajando con familias, y sobre todo con personas sin hogar. Posteriormente me interesé por la sexualidad y durante un tiempo, estuve impartiendo talleres a jóvenes y familias como educadora sexual.

También dediqué varios años a realizar terapia como psicóloga voluntaria en el Teléfono de la Esperanza de Navarra.

En la actualidad, me dedico a tiempo completo a la consulta psicoterapéutica.
Estoy en constante aprendizaje, tanto a nivel personal como profesional y tengo mucho interés en las personas y sus vivencias.

Mi experiencia de vida y mi propio camino de autoconocimiento, han sido fundamentales en la formación de mi identidad como persona y como psicoterapeuta.

El espacio terapéutico lo entiendo como un lugar seguro, espacio de cuidados, libre de juicios y respeto por los tiempos de la persona que acompaño. En este lugar, la persona puede desarrollar sus recursos, aprender a relacionarse mejor consigo misma y mejorar su gestión emocional, a través del autoconocimiento, la regulación emocional y la autocompasión.

El acompañamiento psicoterapéutico es un baile entre la persona y la psicoterapeuta, es un trabajo en equipo. Entiendo que las personas a las que acompaño son las más sabias en su vida, pero en momentos concretos necesitamos un espejo, una guía, poder verlo desde otro prisma y/o que nos ayuden a sanar heridas traumáticas.

Cada proceso es único y distinto, y por ello cada acompañamiento es personalizado adaptándome a tu demanda y necesidades, y profundizando hasta donde necesites propiciando siempre el vínculo terapéutico.